formas de pago
Formas de pago
–? barrio italia –
Débito – Crédito
Amipass
Transferencia
Por razones de seguridad de nuestro equipo, NO recibimos pagos en efectivo.
Agradecemos su comprensión.
-?Mercado del 14 Mall Plaza Vespucio-
Efectivo
Tarjeta Débito – Crédito
Wibo (Mecado Pago)
Fpay
-?Delivery Tabancura
Previa compra Por pag web.
Debito – Credito (Proximamente)
No recibimos tickets restaurante de ninguna empresa
Tamaño de las Pizzas
Tamaños de las Pizzas e Ingredientes
Tenemos pizzas de 21cm y 32 cm
En los locales podes pedir
Porciones
Mitad de Pizza
Mitad y Mitad
Pizza Entera
Pizza Grande 32cm
Tamaño clásico y tradicional de 32cm 8 Porciones para todas nuestras variedades
Para 2 a 4 Personas, pero 6 también depende de la cantidad de ingredientes
Pizza Chica 21cm
Tamaño individual de 21 cm, 4 porciones y la cual podes calentarla en un sarten si no tenes horno.
SOLO algunas variedades, ver carta
Para 1 a 2 Personas, pero 3 también depende de la cantidad de ingredientes
Servicio delivery y cobro
Servicio de Delivery y Cobro
Servicio de cobro y despacho operado por JUSTO
Tiempo de Entrega
Tiempos de entrega
Tiempos de entrega y Retiro
Te recomendamos que hagas tus pedidos con la mayor antelación posible, recordá que las pizzas estan listas, solo necesitan de 7 a 15 minutos de horno.
Los días Viernes – Sabados – Festivos – y Futboleros
Los pedidos que realices pasado las 18:00 hs. pueden sufrir Altas demoras, producto de la Alta demanda y pocos Repartidores.
Los días de lluvia es posible que se suspendan el servicio de delivery y solo quede el de retiro en tienda.
Quiero Pizza Calientes
Quiero Pizzas Calientes
Podes comprar las pizzas calientes, SOLO en forma PRESENCIAL en la PIZZERIA
Problema con mi Dirección
Problemas con mi Dirección
Si la página no te recibe tu dirección completa es porque en la primera parte solo debes ingresar calle y número, más adelante podrás ingresar numero de casa o departamento. Si el sistema no la encuentra es porque Google Maps no está ubicando tu dirección: prueba a escribirla de forma diferente, con Av., calle, etc., ya que tienes que elegir entre diversas opciones en un listado. Si el mensaje es que no llegamos a tu dirección revisa los mapas en www.laargentinapizzeria.cl/despacho y si se trata de un error o está muy cerca de algún borde déjanos en el chat el detalle para revisarlo.
Si te equivocaste de dirección sólo se podrá avisar a la empresa de despacho para que haga el cambio si ésta es cercana (2km aprox) de la que se ingresó por error.
No me llega el Código
No me llega el Código
Verifica si el correo que pusiste para Login sea el correcto y revisar carpeta de Spam
El Pago dice NO Realizado
El Pago dice “NO REALIZADO” pero Veo cargo en mi medio de pago
A veces por problemas de comunicación entre el banco y el servicio de pago (generalmente Webpay) no queda correctamente pagado el pedido y por lo tanto no llega a ninguno de nuestros locales para ser preparado. Para saber si el pedido no quedó bien puedes revisar en www.laargentinapizzeria.cl/pedidos. Si dice “no pagado” y vos ves un cobro en tu medio de pago este cobro es solamente temporal y se anula solo, en un plazo de algunas horas. La única forma mientras tanto de que completes tu pedido es que realices nuevamente el pago. El consejo es hacerlo desde un PC o cambiar el medio de pago (débito tiende a presentar más problemas que tarjeta de crédito). Si luego de 2 días hábiles aun no se te devolviera el primer cobro, contáctanos por whatsapp para solucionar tu caso.
Cuando el pedido queda correctamente realizado y pagado te llega un mail de confirmación y número de pedido.
No puedo hacer mi pedido
No puedo hacer mi pedido por la página
Si no podes realizar tu pedido por la página llámanos, para poder orientarte, a este número. (+56 9 5328 0020)
Quiero la pizza caliente
NO tengo horno, quiero la pizza caliente
Si no tenes horno , podes pedir nuestras pizzas 21cm que las podes calentar en un sartén.
Sino podes ir a la Pizzería y pedirla caliente.
No toma mi dirección
Intento pedir Delivery pero no me toma la dirección
Debes seleccionar Delivery e ingresar tu dirección sin detalles como número de depto o casa.
Primero solamente la calle y el número. Después de seleccionar tus productos al pinchar en “Revisar Pedido” vas a poder especificar esos detalles.
¿Quedó bien hecho mi pedido?
¿Quedó bien hecho mi pedido?
Si completaste el pedido pero no estás seguro si quedó bien hecho revisa si te llegó un email de confirmación (en la carpeta spam también puede estar). También puedes revisar en https://www.laargentinapizzeria.cl/pedidos Si no está es muy probable que el cobro haya tenido algún problema, y aunque te aparezca un cargo en tu forma de pago el mismo banco te lo devolverá en las próximas horas. Debes realizar nuevamente tu pedido.