Nuestra Historia

En 1949 comienza nuestra historia junto con Giovanni e Lauretta, llegados de Salerno su Ciudad Natal ( Italia ), llegan a Buenos Aires, a Lanús. Armando “La Bella Italia» hasta el año 2000.-
En el año 2017 el 21 de enero en Santiago de chile su Nieto Juan Manuel Pena Passaro junto a su familia, vuelven con esa tradición y en 13 mts 2 comienzan “La Argentina Pizzeria” con 20 latas y dos ganchos, sabiendo lo que queremos y a donde queremos llegar.

El 21 de Mayo de 2107 nos trasladamos a 32 mts2 sumando 60 latas y 6 ganchos más.- y lo que sabíamos, ya lo estabamos armando.

Empezamos vendiendo nuestras pizzas frias en bolsas selladas, nos  creian locos por vender las pizzas frias. fue un camino difícil pero estábamos convencidos que el producto recalentado no era lo mismo .
Así empezamos a marcar una diferencia.

 

El 31 de mayo de 2017 bajo el número 1268933 nuestra marca fue registrada.

El 21 de enero del 2018 decidimos abrir nuestra pizzería en Avenida Italia 989 en un local donde pudimos plasmar toda nuestra escencia y todo lo que queriamos ser, una pizzería de barrio.
Seguimos y seguiremos creciendo, pero siempre con el mismo objetivo y bajo las misma tradicion que ya lleva 71 años y 3 generaciones.

Y es por GIOVANNI E LAURETA y en honor a ellos , es que nosotros hoy hacemos “Pizzas Argentinas” con todo ese clásico Sabor de Buenos Aires.
y bajo tres principios : Producto Simple – Producto Rico – Producto Honesto

Visión y Misión

Agradecimiento: “Es de bien nacidos ser agradecidos”. ¡Cuanta verdad encierra esta frase popular!

En La Argentina Pizzeria, lo tenemos muy presente. Por eso intentamos mostrar y transmitir a todos nuestros clientes, una enorme gratitud por haber elegido nuestro lugar. Y lo hacemos así porque realmente lo sentimos así y porque tenemos una Tradición que mantener, desde 1949, con los mismos valores que nos entregaron Giovanni e Laureta 

MISIÓN Brindar un servicio y producto de calidad , proporcionando a nuestros clientes una variedad de Pizzas al estilo Argentino ofertas que permitan a nuestro público disfrutar de productos propios, con el verdadero Sabor de Buenos Aires,, en un mercado establecido, con una delicada elaboración con ingredientes de primera calidad, a un precio razonable y competitivo, de esa manera superar las expectativas de nuestro público consumidor. Ser una cadena de Pizzerías de Barrio.

 

VISIÓN Ser una pizzería líder a nivel nacional, con productos de calidad y un servicio superior, teniendo como compromiso superar las expectativas del consumidor, brindándole y garantizando, la mejor pizza del mercado en estilo Argentino ( media masa) , el más respetuoso y cordial trato, así como un sitio agradable para comer.

Nuestros Valores

Calidad: Realizamos nuestra labor con eficiencia y dedicación para mantener una imagen positiva de nuestra marca ante nuestros consumidores, a base de brindarles la excelencia en cuanto a productos y servicios.

Honestidad: En La Argentina Pizzería, nos esforzamos en fomentar la lealtad e inspirar confianza y credibilidad en nuestros clientes, a través de la realización de un trabajo arduo, entregando lo mejor que sabemos hacer y así poder llegar a ser una marca líder en el mercado nacional.
Esfuerzo y dedicación: Aplicamos todo nuestro esfuerzo y dedicación diariamente, para que todo aquel que entre a nuestro restaurante, salga más contento de lo que entró. Salga satisfecho, bien comido, bien servido y con ganas de repetir.

Profesionalidad y experiencia: A lo largo de todos estos años en el mundo de la Pizzeria ,hemos reunido una gran experiencia y saber hacer acumulada, tanto del equipo de cocina, como del equipo de sala y cada uno de los que conforma La Argentina Pizzeria

Exigencia: Durante este largo camino que llevamos recorrido La Argentina Pizzeria, nos hemos hecho acreedores del cariño y fidelidad de muchos clientes. Somos la pizzeria del Barrio. Hemos conseguido esto entre otras cosas, gracias a una gran exigencia y auto-exigencia en el esfuerzo, en la calidad, en la selección del género que servimos, en la obsesión por que el cliente esté a gusto y se sienta bien tratado y atendido. Precisamente la responsabilidad y agradecimiento que sentimos por la fama adquirida y el cariño de nuestros clientes, nos obligan más que nunca a no relajar en absoluto, sino más bien al contrario, nuestro nivel de exigencia, en la búsqueda incansable de la perfección.

Horarios de Entrega

DOMINGOS - LUNES - MARTES
12:30pm a 18:50pm

 

MIÉRCOLES - JUEVES - VIERNES SÁBADO
12:30 pm a 20:50 pm

Formulario de Contacto

×

Hola

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?